viernes, noviembre 12, 2004

El Retorno de Sevilla

Ha sido uno de los fines de semana más emocionantes que he pasado, la verdad. Primero, juntarme de nuevo (creo que ya van tres este año) con la gentuza esta apetece en cualquier momento, por las risas que nos echamos, y segundo, he podido ver la Sinfonía de El Señor de los Anillos, una delicia.

Y no nos olvidemos de un pequeño detalle: he estado con Howard Shore en su propio camerino, me ha firmado la versión de coleccionista de la BSO de Las Dos Torres y me ha dado la mano. Me planteé no volver a lavármela, pero prefiero ser higiénico y conservar en la retina lo vivido. Enrique, Sonia, Yolanda y yo estuvimos cinco minutos con él, conversando y enseñándole su Regalo, de parte del Smial de Dor-Lómin de la Sociedad Tolkien Española, y de Fantasymundo, de la Sociedad Cultural Mythopoeia. Le gustó muchísimo, y se paró conversando con nosotros en cada hoja, preguntándonos cosas. También le gustó la hojita plastificada que nuestro amigo Rafa (que no pudo acercarse), le mandó a través nuestro y de Juan Carlos.

Y luego la cena con el gran grupo que eramos y algunos miembros del smial sevillano de Pelargir (buena gente). Teníamos fritas a las camareras de la pizzería. Claro, fuimos a las tantas de la mañana, éramos muchísimos y algunos vinieron sobre las doce de la noche. En fin, fueron muy, muy profesionales.

Lo primero que hemos publicado han sido las fotos: la galería de Howard Shore, con lo más interesante del concierto y el teatro, y la galería de la Reunión para ver la Sinfonía, con nuestras fotos personales de la quedada. Son bastantes, así que paciencia xD

A ver si vamos sacando crónicas y reportajes y alguna que otra sorpresilla que tenemos preparada.

Desde aquí, las gracias a Lupe y a Enrique y Olga por alojarnos en sus casas, por aguantarnos, y por arroparnos en la camita (oiiiiiiiiiiggggsss). Espero que dentro de muy poquito nos volvamos a ver, porque digo yo, algo habrá que inventarse antes de la Mereth de Toledo en Semana Santa... Hum... Shore toca en Japón... hum... hom... ¡¡burrarummm!!

No hay comentarios: