miércoles, marzo 14, 2007

Fuera de peligro

Bueno, por fin hemos pasado el peligro de los bajones de azúcar. Ni Sonia ni Alicia corren ya peligro inmediato, así que por fin podemos dormir sin temores. De día aún hay algún episodio, pero ya los ve venir, así que podemos relajarnos. La siguiente ecografía la tenemos el día 28 de este mes, y se supone que podremos ver mejores fotografías de la nena, que ya estará mucho más formadita. Casi casi estamos de cinco meses, y a estas alturas Alicia medirá más o menos 25 centímetros. Se nota el aumento, porque ya se distinguen los movimientos y su madre tiene más molestias.

Ayer fuimos al médico y le prorrogó la baja médica un mes más, hasta el día 15 de abril. Tiene molestias en el intestino, que pueden ser atribuidas a nervios o a cambios hormonales, así que necesita tranquilidad... ¿mássssss? :-D En fin, mucho mejor, más descanso y tiempo para hacer cosillas, que nunca viene mal.

Yo sigo trabajando aunque fastidiado de lo mío, con análisis incluidos con dieta de unos días para ver si logran identificar el tema. Nada de chocolate, quesos, pastas ni otras chorradas durante cinco días. Y claro, nada de hipotensores ni nada por el estilo, con lo cual no puedo aliviar la tensión alta que tengo últimamente. A resistir... hay días en los que no tengo fuerza ni para tirarme un pedete mal hecho xDDDD

En fin, las cosas mejoran, a ver si siguen así... tenemos ganas de que llegue la eco :-D