viernes, noviembre 19, 2004

Amistades en internet

El anterior fin de semana vino a Barcelona un antiguo amigo del chat a quienes ya apenas veía, salvo en el messenger, y muy de vez en cuando. Tanto él como yo estamos muy ocupados con nuestros respectivos trabajos, y la verdad, siempre con prisas, nuestros encuentros son breves.

No venía a Barcelona específicamente para vernos, sino traido por circunstancias familares, pero aprovechamos para conocernos por primera vez en persona. Venía con su novia, y yo también acudí con la mía y con otra amiga. El encuentro fue muy agradable, y hablamos de cosas muy variadas, y por supuesto, ciertos temas son muy recurrentes. Les llevamos al Frankie and Benny's, en Heron City, un lugar donde se come de lujo: somos muy asiduos, ya nos conocen. Resulta que también tenían uno por Madrid y ya lo conocían, pero por suerte también era de su gusto, así que perfecto.

Es más feo en persona, eh. Es mucho más guapo su avatar en el messenger, qué le vamos a hacer xDDD Pero es muy simpático, me ha caido tan bien como en el chat. Y repetiremos, de eso no cabe duda. Ya le secuestraremos para nuestras reuniones xD

Es curioso lo que ocurre con las amistades en internet... llevo ya unos cuatro años entrando asiduamente en chats, foros y demás, y la experiencia ha sido normalmente muy positiva. Siempre conoces a gente perversa, y a otros que mejor tenerles lejos, y gente con la que chocas y no te llevas bien,... pero mayormente mi experiencia ha sido muy positiva. Normalmente, al entrar en cierto chat o foro, ya la gente que te encuentras tiene cierta afinidad contigo, al tener en común aficiones similares.

No entiendo a quienes ven en internet un peligroso lugar lleno de gente capaz de pervertirte o ponerte en peligro: cierto es que hay mucha gente extraña, y perversa, pero ocurre como en la vida diaria. Tú mismo tienes que juzgar quien es bueno y quien no lo es... y la verdad la proporción entre la gente que merece la pena en la vida diaria y entre mis amigos y conocidos de internet, no tiene color.

Desde aquí, quiero mandar un saludo a todos los que me llevan soportando cuatro años... ¡Olé por vosotros!



P.D.: Y a los que no me soportan... pues oye, que más se perdió en Cuba xD No voy a caer bien a todo el mundo... de momento no está entre mis prioridades vitales.