miércoles, diciembre 20, 2006

Se pervierte y le indemnizan

Increíble, este mundo está loco. El caradura británico Stephen Tame, de 29 años de edad, de siempre devoto cristiano, casado y albañil en su país, sufrió un accidente laboral, una caída desde un andamio, a resultas del cual se le diagnosticaron heridas graves en la cabeza.

Tras el accidente, según sus propias declaraciones, su líbido aumentó de tal manera que su joven mujer no podía satisfacerle, así que se arrojó a una vida de lujuria y depravación, liándose con varias mujeres y frecuentando clubes de alterne, donde se divertían él y su amiguito con numerosas prostitutas.

Él, cristiano devoto, fiel a su mujer y amigo de sus amigos, se transforma de pronto en un animal sexual, cambia la costumbre de dar en el cepillo por la de cepillarse a todo lo que ve, a la vez que aprovecha para consumir todo el porno disponible en los videoclubs de Londres. Una vida ocupada, vamos.

Pues bien, el juez Michael Harris, del Tribunal Superior de Justicia londinense, ha dictado para él una indemnización (paaayo) de ¡¡¡4,5 millones de euros!!!, ya que a resultas del accidente su vida y la de su mujer se vieron "destrozadas". Joder, milagro que no le dió por matar, en vez de ser encarcelado, las familias de sus víctimas tendrían que pedir perdón :-O

¿Vivimos en un mundo de locos o el loco soy yo? ¿Quién dictaminó que su líbido aumentó tras el accidente, House? ¿El doctor Nick Riviera? Eso da unas cuantas ideas por si acaso no me toca la lotería estas navidades... hum hummmmmmm