jueves, junio 16, 2005

Caza al homosexual

No, señor cura, no es un animal que va contra natura, que es pecaminoso y vicioso por naturaleza y le encanta dar por culo porque sí, porque hoy es hoy. No, señor cura, no es la punta de lanza del izquierdismo laico en su cruzada contra el catolicismo, guía de Occidente. No, señor cura, escúcheme y no blasfeme que es pecado, tampoco es una subpersona, o alguien a quien haya de mantener estrechamente vigilado. No, señor cura, deje de echar espumarajos por la boca... tampoco deberían practicar la contricción ni el ayuno sexual mientras sigan albergando en su mente tan procaces y pecaminosas ideas. Y usted, señor pepero, deje de sonreir creyendo que ha encontrado un filón electoral, que ya nos conocemos y se le empieza a ver el plumero a cada paso.

La verdad, si no lo veo no lo creo: ¡Tantos siglos conservando la dignidad, las buenas costumbres y la posición erguida y orgullosa, y ahora podremos ver a la iglesia y a la derecha más rancia de este país salir a la calle con pancartas en una mani del montón! ¿Qué ocurre, un meteorito impactará contra la Tierra y nos dejará hechos fosfatina? ¿El presi de la nación nos ha metido en una guerra en contra de nuestra voluntad? ¿Decenas de militares de nuestro país han muerto por la desidia de los mandos y los políticos? ¿Quieren acabar con el hambre en el mundo, con la guerra de Irak? ¿Quieren menos impuestos, más igualdad social o que la vivienda sea más accesible? ¿Quieren trabajos dignos y bien pagados? ¿Quieren defender a mujeres y hombres de la violencia de género?

No, por favor... quién va a imaginarse a la iglesia y al PP manifestarse por esas chorradas, hombre... ellos se mueven por cosas más serias, por favor, infinitamente más transcendentales: el MATRIMONIO HOMOSEXUAL. ¿Sí, sí, que no te parece importante que las leyes de este país vayan a permitir la unión de gays y lesbianas? ¡Por favor! ¡Hay que pararlo! ¡España, una, grande y libre podría sobrevivir sin puestos de trabajo dignos, con guerras, sin militares, con hambre, con impuestos, sin igualdad social y sin vivienda... pero con matrimonios homosexuales... vamos hombre! ¡sería el fin de la civilización!

Porque claro, un homosexual es malo por naturaleza: no puede ser bueno, si después de tanto condicionamiento social para que uno sea hetero, la gentuza esta no hace más que llevar la contraria de forma incesante y fastidiosa y no se deja convencer de las comodidades de la vida macho-hembra. Y encima claro, van por ahí tentando a los demás: "quién no ha visto a algún gay que te para por la calle y te pregunta: oye, eres hetero, pero no querrías probar lo que tengo entre las piernas, igual te gusta y todo". No vaya a ser que corrompan a nuestra juventud y nos salgan todos amariconados perdidos... ¿luego quién mantendría la especie, los católicos, que sólo podemos practicar el sexo para engendrar hijos? No, por favor, que salen muy caros, y no está el horno para bollos, que las hipotecas están por las nubes. Que la gentuza esta se reconduzca, enderezca su conducta sexual y engendre hijos, que hay que levantar el país, por Dios.

Comprendo hasta cierto punto al fanático religioso que alienta la persecución del homosexual, su caza institucional, porque, al fin y al cabo, un fanático intenta obligarnos a vivir de acuerdo con sus preceptos (ojo, que si no lo haces eres un pecador y deberías quemarte en el infierno, olé la tolerancia xD), y bueno, ya sabes de que palo va. Pero lo peor son la gentuza esta del Partido Popular que buscan la caza al homosexual sin querer mojarse. Están en contra de los matrimonios homosexuales, apoyan una manifestación contra esto y dicen que no están en contra de los propios homosexuales: joder... no estás en su contra pero sí les recortas derechos. Claro, como también votan, no se nos vayan a mosquear. Seguro que a alguno se le desliza la papeleta hacia nuestro partido en alguna ocasión (si hay republicanos negros... :P). Lamentable. La verdad, estoy bastante expectante en este asunto. Estará bien ver como sortean al colectivo gay del Partido Popular, que ya ha manifestado que si el partido apoya la mani, ellos publicarán listas de homosexuales y lesbianas afiliados al PP. Veremos como sortean ese órdago.

Y que decir del llamado Foro Español de la Familia (si quieres, entra en su web). Son un colectivo realmente curioso. Según hablan, sólamente a ELLOS les importa la familia, y si no opinas lo mismo, estás contra la familia española. No comprenden que hace mucho que la familia como tal no se compone únicamente de un madre más una madre con sus respectivos hijos: hay muchas familias desestructuradas, por variadas causas sociales, económicas, circunstanciales... hay madres y padres solteros, viudos, divorciados, niños huérfanos, personas solas, etc, que tienen igual derecho a ser felices y repartir felicidad a sus hijos, sin importar su orientación sexual, estado civil o confesión religiosa. Se olvidan de las personas, y concentran su atención en un modelo de vida que ya no existe en la forma unívoca que ellos insisten en fomentar. Echemos un vistazo a su manifiesto:

"la banalización legal del compromiso matrimonial mediante el divorcio unilateral y sin causa desde los tres meses de la boda, el progresivo menoscabo del derecho a la vida, la limitación del derecho de los padres a decidir sobre la educación de sus hijos, y la exclusión de las expresiones y convicciones morales y religiosas de la vida pública"

Esta es buena. Es decir, si nada más casarte compruebas tu error al unirte a una persona por cualquier circunstancia, porque ellos lo crean así has de esperarte todo el tiempo que consideren oportuno: ¿acaso pueden mandar ellos en lo que yo creo, acaso tienen derecho a ordenarme algo así?. Y por supuesto, nadie tiene derecho a imponer ni sus expresiones ni sus convicciones morales y religiosas al conjunto de la población. Sí, somos muchos los bautizados y presuntamente católicos, pero muchos menos los que de verdad piensan como ustedes. Y hay mucha gente que no pueden verse discriminados por ser de otras religiones. ¿Realmente conocen la palabra "tolerancia"?


"demandamos: a) la retirada del proyecto de ley que equipara las uniones de personas del mismo sexo con el matrimonio, así como una regulación sobre la adopción que garantice el derecho del niño a tener una madre y un padre, en concordancia con la Convención de la ONU sobre los derechos del niño."

Vaya... cada uno tiene derecho a demandar lo que quiera, desde luego, y a manifestarse para conseguirlo. Si un niño huérfano puede tener un madre y un padre perfecto, pero si pueden tener un padre y un padre o una madre y otra madre también... mientras sea feliz. Pero claro, a ustedes no les importa que el niño sea feliz, sino que la familia no se "desestructure" :P


"demandamos: c) el respeto y el apoyo a la libertad de los padres para decidir sobre la educación de sus hijos y, en particular, para responsabilizarse de su formación moral, cívica y religiosa"

Que yo sepa, ahora mismo, cada padre y cada madre puede elegir la educación que da a sus retoños, y son los últimos responsables de su formación moral, cívica y religiosa, aún si deciden no inculcarles ningún sentimiento religioso.


"demandamos: d) un ordenamiento jurídico que garantice el respeto a la vida humana en su integridad, tan esencialmente unido al matrimonio y la familia."

Emmm... ¿Estamos hablando del aborto o de algo en esta críptica cláusula? De todas formas, el respeto a la vida humana continuará siendo primordial, unido al matrimonio y a la familia, sólo que la definición de ambos términos se amplia a los homosexuales y lesbianas.


"demandamos: e) una valoración positiva del hecho religioso en libertad, dado su carácter humanizador, social, ético y como motor del compromiso personal con la solidaridad, la justicia y la igualdad."

Er... el carácter humanizador, social, ético, la solidaridad, la justicia y la igualdad no es patrimonio exclusivo de la religión católica, y en ocasiones este movimiento religioso promueve precisamente lo contrario. Un ejemplo es el matrimonio homosexual al que se oponen: ¿no merma esto la igualdad entre heterosexuales y homosexuales o la justicia para con ellos? :P

"Porque “La familia SÍ importa”, “Por el derecho a una madre y un padre”, “Por la libertad”:"

Sí importa la familia, esté como esté compuesta, y lo importante es que las familias sean felices, no si tienen un madre y un padre. Y la libertad es poder tener los mismos derechos seas heterosexual, homosexual o perrito piloto.