viernes, marzo 11, 2005

Pse

Es algo que no me suele pasar muy amenudo, pero hoy es uno de esos días. No ha sido algo deliberado, pero hoy me he levantado con la típica actitud de "me importa todo una higa". No he pasado una buena noche, a veces que otra persona haga el gilipollas te llega a lo más hondo y te cabreas. Pero ni siquiera sé si eso ha tenido algo que ver. Son las 11:00 de la mañana y sigo igual, vamos, que me importa todo una mierdecilla de loro. Que si el curro, que si las páginas, que si los demás... no me motivo con nada, estoy pasando la mañana cual espectador, en una suerte de parón helado.

Normalmente me apasiono con las cosas, lucho y venzo o me derrotan, pero siempre me debato con fuerza. O suelo hacerlo. Sin embargo hoy, esta apatía que me vacía apenas me ha dejado escribir en el blog. Es más, me ha llegado un paquetito importante del otro lado del mundo que tenía muchas ganas de recibir y sigo igual, como si me hubiese llegado el recibo de la hipoteca del mes.

Últimamente paso a veces por alguno de estos días. Se debe, seguramente, a mi situación personal, entre Pinto y Valdemoro, enmedio de ninguna parte, en tierra ajena y controlada por los sioux. Y no puedo moverme. Encima, si quien tiene que ser tu aliado resulta convertirse a ratos en tu enemigo... pues vamos, cualquier día de estos estallo y hago "lo que me sale de ahí". Y a la mierda todo.

Supongo que mi subconsciente es más inteligente que yo y me dice: "chaval, presiento que vas a mandarlo todo al quinto carajo, y es demasiado importante para perder todo lo que tienes, ya me encargo yo de ponerte cara de besugo, bajarte la adrenalina y convertirte en un vegetal andante". Y así estoy, dominado por mi subconsciente. Eso sí, espero que cuando despierte esté mejor de ánimos. Porque encima mañana me espera algo que no quiero hacer. No sé si despertar hasta el sábado por la tarde, para dar a mi parte consciente un entorno favorable... temo que estalle y lo mande todo al peo.

En fin... a ver como va todo. A todo esto... apático y escribo más que nunca en el blog... Esto es raro, muy raro :-P