lunes, febrero 20, 2006

Ya no moqueo

Por fin... no podía estar eternamente acatarrado. Hoy, después de una semana moqueando, con tremendos dolores de cabeza y agujetas físicas por todo el cuerpo, me encuentro mucho mejor. Persiste un poco el dolor de cabeza, pero es algo que puedo sobrellevar sin demasiado esfuerzo. Pese a que soy algo pájaro, creo que no fue gripe aviar, de esa que tiene acojonadito a medio mundo. La parte mala del asunto es que se lo he pegado a mi novia.

Y es que soy de naturaleza tremendamente generoso y desprendido, y cuando tengo mucho de algo, tiendo a repartir. Ayer ya tenía cara de besugo pasado (con perdón), pero hoy ya apenas parecía humana al levantarse (vuelvo a suplicar perdón)... y toda la culpa es mía, lo confieso. No ha sido a propósito, pero claro, cuando te acuestas con alguien, le besas y arrullas de vez en cuando... pues suceden estas cosas.

Espero que se le pase pronto, en teoría el virus estaba ya medio vencido cuando se lo pegué, así que no creo que se reagrupe demasiado. Por otra parte, enemigo desesperado vale por dos...

En fin, a partir de ahora creo que debería ser menos generoso según las circunstancias :-P