viernes, septiembre 29, 2006

De relax

Tras el "parto" del anterior post del blog no he vuelto a pensar en este cubículo hasta ahora. Debéis comprenderlo, necesitaba un poco de descanso tras empujar, empujar y seguir empujando. Las contracciones vinieron rápidas tras la semana de incubación en Lanzarote, y el niño me quedó hermosote, tanto que hubo familiares que no quisieron verlo entero. Es normal, no se lo reprocharía a nadie, nació crecidito. No lo busqué, nació así.

Desde entonces sigo relajado como un trozo de mástil que se deja arrastrar indolente por la marea. La catarsis canaria me ha sentado de maravilla, lo reconozco. Llevo trabajando dos semanas completas, con el currele al día, pero me da la sensación de seguir en el hotel de Canarias.

Y por esa razón, aunque temitas hubo para comentar aquí, no me decidí a daros la brasa como suelo hacer. Bueno, el miércoles la cosa se interrumpió un poco, ya que la nena se puso enferma y tuvimos por precaución que llevarla al hospital, pero en cuanto le hicieron la ITV, todo fue bien. Salió ayer por la tarde, y está mejor. Esto me ha bajado un poco a tierra, pero hoy he vuelto a despegar. A volar, como si no pesase nada. Y que dure...

No suelo bailar, lo hago de pena, parezco Bender (el de Futurama) en plena crisis epiléptica, pero últimamente me siento inmerso en un Gran Vals inglés, bailando como si en los pies tuviese alas. Ahora p'aquí, ahora p'allá, pirueta por ahí, carambola por allá.

Últimamente todo me sale bien. Mis hobbies sobre todo, van viento en popa. Ojalá todo el año sea así; intentaré arrastrar esto al menos hasta que finalice... ¿lo conseguiré?

Suena gilipollas este post, y tonto por añadidura, pero si queréis haceros una idea, imaginad precisamente eso: un gilipollas mirando como un bobo a un punto indeterminado del horizonte. Así estoy yo... tonto perdido :-D