lunes, mayo 14, 2007

Última ecografía e Hijos de Húrin

Hace tiempo que no posteo en el blog. No se debe a falta de interés, sino de fuerzas y ganas. Hoy nos han hecho la última ecografía. Todo normal: el tamaño correcto, el peso correcto (1,156 kg.), y las constantes lógicas de las 28 semanas de embarazo.

Por lo demás, nuestra salud cada vez es más voluble; las complicaciones con la diabetes nos dejan sin fuerzas ni descanso según el día, pero vamos tirando. La nena cada día da más pataditas y se mueve más en general, y aunque parezca extraño, tenemos cierta conexión padre-hija. Yo pensaba que eran mitos, pero no, es totalmente cierto. No en vano ya es totalmente sensitiva y la persona que más está con su madre soy yo. Las sensaciones cada vez son más sorprendentes, y las notamos ambos.

Cada vez que podemos vamos a la piscina, en parte para relajarnos y en parte para refrescarnos. Las múltiples visitas al médico, el trabajo y demás cosas nos dejan poco tiempo, pero lo aprovechamos como podemos xD

Por cierto, he hecho un Especial de los Hijos de Húrin, de J.R.R. Tolkien, en el que sorteamos en Fantasymundo cinco ejemplares del último libro póstumo del autor de El Señor de los Anillos. Ahí podéis encontrar un amplio artículo sobre Hijos de Húrin, una entrevista a Adam Tolkien que hizo un servidor y varias imágenes, en particular varias ilustraciones de Alan Lee.

¡Suerte! :-)

Ah, por cierto, hoy un servidor sale en ElPaís precisamente por "Los Hijos de Húrin". Podéis leer el artículo aquí. Soy el "criticón" que habla de los fallos de edición del libro, y mencionan mi nombre y el de Fantasymundo. Siempre es un gusto que a uno le publiquen algo en un periódico de tanta tirada, aunque sea un comentario :-)