jueves, octubre 06, 2005

Cuesta arriba

Estoy enfermo de lo mío, para variar. El cambio de tiempo me está dejando para el arrastre. Desde hace días estoy como si cien skins me hubieran golpeado la cabeza y el cuerpo incesantemente durante la noche, no puedo concentrarme demasiado y me cuesta hasta respirar y hacer cualquier exceso físico. Va acompañada la cosa de una generosa ración de Migraña del Guadiana (como el famoso río aparece y desaparece cuando tiene ganas de tocar un poco las narices).

Mithrand enfermo tomando su medicinaVamos, estoy hecho un guiñapo humano y he faltado al curre ya tres medios días en las últimas dos semanas. Lo malo es que mientras estoy en el curro tengo ganas de no haber venido, pero en fin, las cosas tampoco se hacen solas. Claro que así tampoco es sencillo curar, si no le das a tu cuerpo el solaz contínuo necesario... pero en fin.

Y se me hace cuesta arriba, claro... aunque no hay mal que cien años dure (afortunadamente). En fin, esperemos que para el Festival de Cine de Sitges esté recuperado, ya que estoy acreditado como prensa por Fantasymundo y vienen Quentin Tarantino y Viggo Mortensen. Tengo unas enormes ganas de ir, pero como siga así no sé que será de mí.

Por cierto, hoy me ha dado el punto y he cambiado la apariencia del blog aprovechando su reciente cumpleaños, no sé si os gustará, a mí al menos más que el anterior. Ya lo iremos poniendo más bonito :-D



P.D.: Había un problema a la hora de dejar comentarios, ya lo he solucionado :D