jueves, marzo 03, 2005

¡Por allí resopla!

Ya se acerca otra Mereth. Para quien no sepa lo que son, consisten en unas jornadas que toman como tema a Tolkien, con distintas actividades culturales y lúdicas, que se desarrollan durante unos días en cualquier lugar donde haya un alojamiento decente. Hay de muchos tipos, tantos como gente que las organiza. Es curioso ver las diferencias, y a veces viene bien aprender de ideas ajenas.

Las nuestras son algo curiosas, con muchas actividades variadas, más orientadas hacia lo lúdico: la consigna es "pasarlo bien". Por supuesto, el pringue es total: toca organizar hasta la cosa más pequeñita, y velar por que todo salga como debe (o al menos de forma aproximada xD)

Antes sí se hacía más pesado, ahora, por suerte, se comparte el peso de la organización de las actividades con la gente que viene, al menos los que se implican de verdad (no siempre se tiene ganas de pencar). Cada vez se hacen más cosas, es lo que tiene, siempre buscas superarte un poquito. Hay más gente que ayuda pero más cosas a hacer... en fin, todo sea porque la gente se lo pase bien.

Y esta vez hay mono, ya que la anterior no se pudo concretar nada, y lo dejamos correr. Llevábamos un año viéndonos mucho y en verano no hubo ganas de nada, parece. Sin embargo, esta Semana Santa parece que la gente está con la directa puesta. Si las mereth vienen bien para desestresar del trabajo diario y de las preocupaciones de la vida de cada uno, las que organizamos se salen en ese sentido: todos volvemos a casa con las pilas cargadas pero con una sensación de vacío inmensa cuando dejamos atrás a los compañeros. Porque claro, somos de varios lugares de España, y no podemos vernos cada día precisamente.

Como suelo decir, esta mereth va a "ser la leche". Sí, normalmente están bien, divertidas y amenas, y fuente de ideas para el futuro, pero esta vez vamos a tener muchas sorpresas, que no se espera casi nadie (evidentemente, los organizadores principales sí xDD). Es una pena que alguno de los habituales se la pierda, pero a veces las circunstancias no nos dejan hacer todo aquello que deseamos. Otra vez será. Eso sí, en esta ocasión daremos un pequeño salto cualitativo xD

A ver si se concretan unas cuantas cosas más para rizar el rizo y que la cosa salga mejor aún, aunque pensándolo bien, en las Mereth siempre nos divertimos de lo lindo: por eso repetimos una y otra vez :-)