martes, marzo 29, 2005

Vuelta de la Mereth

Estoy cansado. Bueno, cansado es poco, más bien me encuentro agotado. Eso sí, extrañamente con las pilas cargadas y el ánimo más subido de los últimos meses. Han sido cuatro días enteritos de Mereth, y entre organizar, velar que todo salga bien, los viajes, las preocupaciones y sobre todo la JUERGA, ya no sé ni qué viento me da, sinceramente.

Ahora mismo estoy en el curre (afortunadamente estoy en el tiempo de descanso), y los clientes han tenido la poca decencia de hacer acto de presencia pidiendo nóminas, seguros sociales, etc. Ni siquera sé si se fueron de vacaciones, pero vamos, podrían dejar una horita o dos a los currantes para aclimatarnos otra vez. Pero no, a las nueve y media en punto el primer aluvión de llamadas. En fin, la gente a veces no se da cuenta de que al otro lado hay personas :P

Físicamente estoy trabajando (de hecho no he parado) pero mentalmente estoy aún en Talavera of the Queen con el corto o el rol, o hablando con Skualo y la Chofi en las juergas nocturnas. Como siempre echo mucho de menos a todos... mucho mucho. Os quiero una jartá, no lo sabéis bien. Nos vemos cada bastante tiempo físicamente, aunque todos los días en el IRC, y para mí muchos de vosotros sois como parte de la familia. Me alegro de que, aunque haya sido por unos días, hayáis podido desconectar de las preocupaciones diarias (como yo lo he hecho). Necesitaba muuuucho esta mereth, y no me ha defraudado. Un besico muy grande a todos los que fuísteis (a alguno una colleja o una patatí en los webíns xD).

Ays... quiero que me toque la lotería. No es para estar todo el día de crucero, ni comprándome coches, figuritas de Sideshow o libros raros de Tolkien. No. Sólo para pagar la hipoteca y poder hacer una mereth al mes. Sólo para veros. Besicos múltiples y abrazos fuertes a:

Mithdriel, Drixita, Kikaaa, Dúnadan, Gatsu, Galadwen Baggins, Valakirka, Nura de Mithlond, Meliam, Halobrad, Záresh, Elf-moon, Gurthsil, Berúthiel, Liran, Krasnaya, Durin, Carina Undomiel, Ángel, Señor de Linde Sûl, Mogurich, Inanna, MacFox, Anha, Ulmo, Edareth, Laurana Majere, Elanor Gamyi, Eewak, Isil, Saki, Panjín, Joyadelnilo, Sasskya, Arcangel Nebula, Mormeguil, Negro, Perea, Catwise, Lauiz, Skualo, LúthienS, Sorsha, Khilme, Vicente, Täriandis y Glîngalenwen.

En agosto habrá otra, y quizá nos hagamos alguna escapadita a Sevilla dentro de no mucho, pero la sensación de pérdida no me la quita nadie.

Quizá estoy dando una falsa impresión de tristeza. Estoy muy contento por todo lo que hemos compartido, y me apena no tenerles ya hasta agosto, pero lo vivido estos días permanecerá en mí mucho, mucho tiempo. E imagino que en unos días esta sensación transitoria de pérdida se habrá atenuado. La verdad es que nos ocurre a todos los que vamos. En fin... hasta luego y esperad fotos en la web de la Mereth Faer Alag.