jueves, diciembre 02, 2004

Maestro Toure Vidente

El buzón de correo es una de mis fuentes favoritas de saludables momentos de ocio y contemplación. En él cualquiera puede encontrar inagotables fuentes de humor y psicología barata. Mirad lo que me han enviado:

Maestro Toure Vidente

Resuelve todos los problemas inmediatamente. Don hereditario posee un poder sorprendente con su experiencia, seriedad, poder y rapidez. Demostrado en todos los ámbitos para ayudarles en todos sus problemas amorosos. Incluso en situaciones desesperadas posee un gran poder a distancia. Provoca, atrae y refuerza los sentimientos. En resumen, todo tipo de artes oculatas, ver a sus enemigos de rodillas, mejorar su situación social y financiera, desintegra a los demonios del infierno. Gracias a mi asombroso secreto hombres y mujeres estarán a tus pies, puedo conseguir que tu pareja sea fiel y sumisa. Ate voluntad, la suerte la sonreirá. Resultados en 3 días, 100% garantizado, llama al MOV. ***.***.***


Dejo el teléfono en asteriscos, no vaya a ser que interprete esta reflexión como una ataque y su poder a distancia me fulmine, me ponga de rodillas o algo peor. Vamos... igualito que Bush, o Dios (lo que a estas alturas equivale a lo mismo). Los acentos y signos de puntuación en general he tenido que ponerlos yo, por lo visto el Maestro Vidente puede aplastar a tus enemigos y hacer de tu pareja tu solícita y fiel perrilla, pero por alguna misteriosa razón no puede escribir correctamente.

Oye, en 3 días. Adiós al vecino que pone la música demasiado alta, a los testigos de Jehová que te molestan a la hora de la comida, o a los que no recogen las caquitas de sus mascotas. ¡Viva el Maestro Vidente!

Vivir para ver...