lunes, mayo 01, 2006

Homo Bestiajus

No sé que tiene alguna gente en la cabeza. El común de los mortales tenemos neuronas, de vez en cuando nos alteramos, pero más o menos somos racionales, hacemos uso de ellas. Pero hay gente que no. Tras miles de años de evolución constante y pausada, aún hay representantes de nuestra especie que da vergüenza incluir en esta clasificación. La evolución, en ciertas ramas del ser humano, se quedó a medio camino.

El otro día llevábamos el coche del padre de Sonia, un Nissan Micra de Jordi Lavanda (Oigggs, Pijerío Power), lo aparcamos en la misma calle de nuestra casa y subimos tranquilos. Normalmente nos fastidia tener que dejarlo bastante más arriba, pero el aparcamiento está muy mal en nuestra zona (al menos hasta que el Ayuntamiento ejecute unas macro-obras de remodelación pendientes). Esta vez lo teníamos al ladito de casa.

Pues bien, tras pasar la noche, salimos, voy a entrar en el coche y me doy cuenta de que el retrovisor derecho (el izquierdo daba a la carretera) está totalmente desgajado del soporte. Cabreados, nos metemos en el coche, abro la ventanilla y un tío me mira, mira al retrovisor y dice: "Joder, ¿a vosotros también?" Al menos 6 ó 7 coches seguidos de la calle estaban igual, con el retrovisor derecho desgajado.

Íbamos con la chucha para sacarla de paseo por el campo, así que compramos cinta aislante de esa parda y nos vamos para allá, con el retrovisor por dentro del coche, sujetado al mismo por un cable (es eléctrico). La chucha se miraba al espejo como diciendo "Oye, esto no debería estar aquí". Al menos pudo peinarse... al llegar lo sujetamos con la cinta al soporte como pudimos y ya está. Habrá que llevarlo al taller, pero el cabreo no nos lo quita nadie, sobre todo teniendo en cuenta que el coche no era nuestro.

Me pregunto que tiene alguna gente en la cabeza...