martes, mayo 16, 2006

Urdazi los tiene cuadraos

Amigo mío, ¡sólo tú eres leyenda!... y la Leyenda con mayúsculas vuelve en forma de Blog :-D

Sí, recordáis bien, aquel bisoño reportero de Barrio Sésamo que limpiaba el culete de Aznar en Televisión Española ha vuelto para regocijo de sus incondicionales, estén o no a favor de su estrambótica verborrea (sí, quién fue a hablar, pensaréis, pillines). El pollo, el ínclito Alfredo Urdazi (Urnazi para los amigos más cercanos) ha elevado su mirada por encima de sus libros antisociales y ahora la posa cual ágil gaviota cagatera en la actualidad política reciente. El Hombre que No Sabía Contar vuelve a escena. Se le echaba de menos.

¿Y con quién se podía meter nuestro amado Urdazi en estos tiempos con el poder cambiado? ¿Con el Gobierno del PSOE? sí bueno, pero esto no es noticia, ni merecería una entrada en este blog (ni en ningún otro)... no, amigos y amigas míos... se ha metido... ¡¡CON LOS JÓVENES DE ESPAÑA!!

Sobre todo si sois jóvenes, sabréis lo difícil que es comprarse una vivienda (aún indigna) en los tiempos que corren. Conocéis el "joder, si pido una hipoteca no como durante los próximos... ¡30 años!". Sabéis que el trabajo está fatal (aún el indigno). Sabéis que nadie os regalará nada y que aún a pesar de trabajar 8 horas diarias el sueño de poder ver la tele sin que tus padres te quiten el mando o te digan lo que tienes que hacer a tus veintipico años es aún eso, un sueño, y probablemente lo seguirá siendo...

¡Pero la Leyenda sabe más que tú mismo sobre tus problemas, JOVEN! ¡Él sabe, él conoce, él te juzga, él es DIOS! ¡No te manifiestes por una vivienda digna, él te lo soluciona, léele!

"Quizá este gobierno nostálgico, inmaduro, tan infantil, tan de buenas palabras, no ha tenido todavía la valentía de explicarles a los que se van a concentrar en 60 ciudades que lo que deberían pedir es trabajo, que desde hace siglos las viviendas dignas se consiguen hincando el lomo, ahorrando, y aquí tampoco se han inventado los atajos. Eso es lo que he visto toda la vida. A todos nos hubiera gustado que los primeros créditos que pagamos, en lugar de al 18 hubieran estado al 3. Pero no era así, ya lo ven. Con un curro, colegas, se paga todo, desde los vicios hasta un cuarto para echar unas copas sin pasar frío, y pasarle la mano por el lomo a nuestra prenda. Lo demás son cuentos. Los euros a cuatro pesetas ya no los dan ni los de los sellos. O quizá es que estos que gobiernan les han prometido otras cosas gratis, y ahora vienen a cobrar, y en eso sí que tienen todo el derecho."


Fuente: Blog de Urnazi

Vamos, la juventud no trabaja, la juventud no hinca el lomo,... son una sarta de capullos pedigüeños que solo quieren vivienda gratis, y darles facilidades solo conduce a aborregarles más. Cuando oigo cosas como estas, tan alejadas de la realidad de la vida cotidiana, me gustaría tener una varita mágica para quitarle los dineros suciamente ganados lamiéndole el pompis al PP, y los que recibe por sus infumables libros propagandísticos y dejarle sin un duro... a ver como hincaba él el lomo para ganarse un techo y tres comidas diarias. Imbécil...