viernes, julio 25, 2008

¿Vacaciones? Jejejeje

Mithrand Loco de atarAtravieso un mal momento, en el que me dan ganas de mandar al peo todo y a todos. En estos casos, es mejor no acercarse a menos de dos metros de mi. El origen, como no, el exceso de trabajo y el tiempo atmosférico, una combinación letal de necesidad. El trabajo en la asesoría se terminará -espero- el 1 de agosto, aunque seguro que a lo largo del mes sale alguna chorrada y algún cliente dará por saco. El trabajo en Planeta se aletargará un poco -aunque no mucho- durante agosto -aunque hay lanzamiento importante- y con la Tienda pasará lo mismo, previsiblemente. Espero que lo único que me ocupe la cabeza sea la Mereth, ya que aún hay cosas pendientes por terminar (os invito a participar).

Pero mientras los asuntos pendientes van muriendo uno a uno, me encuentro agobiadísimo. Si mi mujer tiene la suficiente paciencia y no termina matándome, y mi niña me respeta un poco, creo que pasaré el mal trago. La verdad, hace mucho que no tengo vacaciones verdaderas, y es hora de que me toque por fin. Las cosas van muy bien, pero necesito desestresarme como el comer.

Como muestra de mi deplorable estado actual, la foto que acompaña a estas líneas. ¡¡Ayudaaa!!

2 comentarios:

Mithdriel-Nuru dijo...

xDxD

Todavía no tienes pérdida de cerebro, aún puedes aguantar :P

Y más si tienes a tu mujer y a tu niña al lado ^^ (te recuerdo que eres minoría, no las hagas enfadar xD)

Anónimo dijo...

La verdad es que no sé como agradecer todo el esfuerzo que hacéis en cada ocasión, salvo dar las gracias de corazón. También me daría muchísima pena si dejan de organizarse porque posiblemente no pueda ir a esas quedadas porque no dispongo ni de dinero ni de medios (voy por triplicado xDDDD). Sois una parte muy importante de los últimos años de mi vida.

Pero todavía tenemos la última ;)

Besos de una maia.