lunes, marzo 26, 2007

Primer Hat-Trick de Alicia

Ayer domingo estábamos en el sofá repantingados (como tooodo el fin de semana, hay que decirlo) cuando Sonia me dice: "oye, que tu niña está dando patadas". Yo la miro y le digo que es muy pronto, que aún está de 21 semanas (las cumple hoy), que no puede ser. Pongo la mano donde se supone que está y ¡¡tras!! patadón de la niña a su padre. Alucinante... no ha sido un movimiento, ha sido un pedazo patadón de futura crack del fútbol xDD

Ya sabíamos que le gusta mucho el lado izquierdo de su mami, pero ahora somos conscientes de su fuerza. Sonia se quejaba de que hacía pocos movimientos, pero ya no tiene motivos xDDD

Parece que la hija de momento se parece a su padre: lo dice quien ve las ecos y mi madre, que cuenta que en el vientre molesté más bien poco, como Alicia. Ya veremos a quien sale, de momento Hat-Trick de la nena (tres patadas) xD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tranquilo, que te vas a deshidratar de las babas y me vas a provocar un cortocircuito en el teclado... esto padres primerizos se emocionan por cualquier cosa :P

Anónimo dijo...

elf-moon, que también yo me emociono y no soy primeriza precisamente.

;)

Y Mith, ya nos contarás cuando te suelte las patadas en las espinillas con las botitas de aprender a andar.

Besos de una maia.

Krasnaya dijo...

A ver si nos sale como la del Ronaldo ese... Y ye una futbolista reconocida y eses coses.

Wowowow. Me estoy ahogando en babas yo también. Llega hasta Asturias. Noooo, ¡sálvese quien pueda!

Faboo dijo...

¡Patadas ya! Pues ya sabes, a ponerle música de Mozart y esas cosas que hay que estimular los sentidos del bebé y ....

Nota mental: dejar de leer los titulos de los artículos de las portadas de "Mi Bebe" "Ser Padres" y "Padres Hoy".

que endivía más endiviosa con su roquefort y todo.