miércoles, agosto 23, 2006

Sábado 26 de agosto: día D

Hoy miércoles, mañana jueves (vienen mis padres), pasado viernes (despedida de soltero) y luego sábado. Me caso. Me caso. Me caso. Me caso. Me caso. Me caso. Me caso. Esperad que lo repita otra vez: Me caso.

Suena extraño, remoto, ajeno... pero está ahí, a tres días vista. El sábado a la una del mediodía comienza la ceremonia en el Real Monasterio de Santes Creus, en castellano con toques de catalán. Eso si sobrevivo al viernes, porque a la fiesta de despedida vendrán unas 30 personas personales que esperan reírse a nuestra costa. Imaginad lo que puede ser una despedida el día anterior a una boda, puede ocurrir de todo.

Se supone que a las 14:00 horas seré un tío casao. Casado... uf, suena extraño. No espero nada realmente diferente, hace tres años que vivimos juntos, y uno completamente solos. Parece que fue ayer cuando en agosto del 2005, sobre estas mismas fechas, terminamos de traer las últimas cosillas a casa. Y un año después, casi exactamente, nos casamos.

Mañana vendrán mis padres por primera vez a mi casa, ya que hasta ahora tan solo la han visto en fotografías. Por supuesto, hemos limpiado a fondo, e incluso pintado el pasillo, ya que entre las grietas que salieron cuando hicieron las obras de la Ciudad Deportiva del F.C. Barcelona aquí al ladito, y las señales en las paredes de las pezuñas del chucho en plan Matrix persiguiendo pelotas de tenis, estaba hecho una pena. Hemos terminado de colgar los últimos cuadros y de colocar las cosas sueltas, y mañana presentaremos el pisito en sociedad a mi familia. Mi madre vendrá con el algodón para pasarlo por todos lados, veremos si pasa la inspección el piso :-D

Este será probabilísimamente el último post pre-boda, ya que mañana pasaremos el día por Barcelona, enseñando la ciudad a mis padres e invitándoles a comer junto con los suegros a un pedazo restaurante, El yantar de la ribera, y luego ya tiraremos a Santes Creus, en Tarragona, para pasar allí el viernes y el sábado. Tengo ganas de que llegue y luego tendré ganas de que pase todo, y ya el 1 de septiembre salir en avión hacia Lanzarote :-D

Ya os diré si recomiendo la experiencia... y estad seguros de que pondré aquí fotos de la boda en cuanto las vaya teniendo, y quizá tengáis una sorpresita añadida :-D

A los merethianos y amigos varios que vienen a la despedida y/o al bodorrio... sed buenos y a pasarlo bien xD



P.D.: Ayer cenamos con Antonio, Julia y Sandra en el chino, para celebrar que el primero (Gurthsil, el tío a quien todo quisque quiere quitar de enmedio) venía a Barcelona para el bodorrio, y cada vez nos asustan más con la despedida de soltero... creo que tendré que vengarme a posteriori, ya veremos xDDD

7 comentarios:

Anónimo dijo...

muhahahahaahaaaa.... haces bien en mantenerte en guardia mi joven aprendiz, querreis vengaros seguro, pero nos dara igual porque os habremos dado justo pago por tiempos pasados

Tiembla, mith y no tiembles de los nervios tiembla de miedito

Anónimo dijo...

¿tas seguro que te casas? XDDDDD no sé, me ha parecido leerlo :P. ¿30 personas en la despedida? buffff lo que vais a sufris :P
ala,ala, ya nos veremos el día B = Bodorrio ;)

Anónimo dijo...

Con un nudo en la garganta leo tu post y siento realmente pena por no poder estar allí en un día tan especial. No dudes que con el pensamiento lo estaré.

Un gran abrazo de tu amigo Finrod.

Anónimo dijo...

Ains, yo como wendeling, me hubiera gustado muchisimo poder estar alli para verte el careto xD.

Maldito trabajo, gñ. Dos compañeros de vacaciones y otro que se ha ido a la competencia. Estamos en cuadro.

Desde Cartagena un fuerte abrazo para ti y un besote para la novia.

Os deseo lo mejor. Espero volver a veros pronto en una mereth.

Faboo dijo...

Intentad disfrutar al máximo, que el día pasa volando.

Haced muchas fotos, con todo el mundo, que luego es tarde :D

Recordad que el secreto para un matrimonio feliz es: perdonarse mutuamente el haberse casado

Un gran abrazo y bienvenidos al club :D


P.S. ¿Lo de la sorpresita no tendrá que ver con algún momento friki con "merchandising" de ESDLA? XD seguro que algo habrá :D

Krasnaya dijo...

Jolineeeeeeeees!!!

Puñetero trabajo, que salgo el sábado y me encuentro que no puedo ir! (¿te había avisado?)
Hoy, ya lunes, te felicito por tu boda, espero que haya salido todo muy bien (seguro que sí) y que en el viaje a Lanzarote os lo estéis pasando de pm alejados del mundo friki (o no)
¡Vivan los novios!

imobilis dijo...

Felicidades a ambos de parte de un antiguo compañero de penas en el IRC ;)