lunes, julio 17, 2006

Me faltan manos

Os tengo abandonados, y lo siento... pero creo que uno ha de hacer ciertas cosas solo cuando apetecen, porque si no es así el hobby se transforma en obligación, y cuando estás hasta arriba, todo descanso es poco.

Llevo semanas con un agotamiento mental y físico preocupante. Entre el curro, Fantasymundo, preparativos de boda, preocupaciones de boda, la casa, y la piscina y alguna que otra salida, algo más sobre lo que de momento no hablaré... no me queda tiempo para nada. Y encima, no hacen más que salirme proyectos; y siendo como soy, no puedo por menos que aceptarlos. Suerte que tras la primera semana de agosto tengo vacaciones del curro, las cosas de la boda irán solucionándose y la cosa estará más calmada, sino me da un infarto antes de casarme.

En este plan de cosas, algo he tenido que eliminar de mi agenda, y le ha tocado al blog. Espero recuperar un poco el ritmo, más que nada porque me serviría de terapia :-D

Francamente, en momentos como este tiendo a mirar el horizonte; es decir, lo que vendrá tras la tormenta. Y ya me imagino una semanita en Canarias relajándonos a cuerpo de rey, sin preocupaciones de ninguna clase, porque pienso dejar el móvil en casa: no quiero recibir ni una llamada del curro.

No recuerdo haber estado tan saturado de cosas que hacer y de proyectos interesantes a medias, y aún así voy capeando el temporal. No me malinterpretéis, mi estado natural es este: pensar en mil y una cosas a la vez, dándole vueltas a todo. No sé estar desocupado, y eso es un grave defecto (pero a la vez mi principal estímulo). Encima las cosas van saliendo poco a poco, lo cual es, aparte de extraño, milagroso, pero en fin.

En otro orden de cosas, este fin de semana salimos por ahí de juerguecita. Nos fuimos de casa con Imma a las nueve y media de la mañana del sábado y regresamos a la una y pico de la madrugada. Nos fuimos a Bagà, a unas fiestas medievales chulillas. Lástima que el mercado medieval fuera el domingo, con lo que me gusta comprar de todo en las ferias de pueblo: queso, miel, embutidos, panes, pasteles,... es mi pasión, pero en fin, otra vez será. Después pasamos por Ripoll, donde asistimos a una boda en el monasterio románico benedictino de Santa María de Ripoll, un lugar precioso (no tanto como Santes Creus, eso sí) donde asistimos a una boda, para coger costumbre y tal. El interior de la iglesia era precioso, aunque un poco enladrillado. No me gustan las que están reformadas de hace poco tiempo... prefiero lo antiguo aunque esté vetusto. El monasterio en sí fue fundado en el año 879 por lo visto (aunque hubo bastantes reformas), y el pórtico es alucinante: del siglo XII, es una auténtica maravilla cincelada, aunque bastante desgastada por el tiempo. Está protegido por unos cristales, que evitan que se filtre demasiada humedad y el sol dañe aún más las representaciones bíblicas. Sonia confesó que su vestido es más guapo que el de la novia. Veremos, veremos... yo de todas formas le diré que sí, por aquello de salvaguardar mi vida :-DDD

De paso, fuimos a visitar a Yolanda en su casa en construcción de Torelló, donde nos enseñó su mansión. La perri se está haciendo una pedazo casa, con una instalación eléctrica que recuerda a la de la NASA, una cantidad de espacio brutal y una gatita guapísima y trastera, con la que no paré de jugar. Por suerte no me arañó: está en una edad en la que aún es posible torearla :-D

El día lo terminamos en casa de Julia, en Sallent, cerca de Manresa, con unas pizzas y Superman, la peli clásica de Richard Donner de 1978, que casualmente daba A3 con multitud de anuncios, para celebrar el estreno de Superman Returns. Y luego, a casita y fin de la mega-escapada, un paréntesis en nuestra agitada vida pre-matrimonial. Habría que hacer más cosillas como esta: te quedas agotado pero relajadito :-D

En fin... no os quejaréis... os dejo un mes sin post pero cuando pongo uno es larguito eh :-DDDDD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No te olvides de Sant Jaume de Frontanyà, el pueblo más chiquitín de Catalunya, ni del GPS diciendo en cierto momento cumbre de salto por el salpicadero "conduzca con cuidado" :P

Záresh dijo...

Tengo la impresion de que en algo nos parecemos: si hay que dejar algo a medias y abandonao, se deja lo propio (el blog, quiero decir) antes que lo de los demás (todo lo demas xD). Asi me gusta xD agobiado, pero cumpleido, y saliendo adelante.

Animo, que lo merece :)