jueves, febrero 02, 2006

Me caso (con alguien, obviamente)

Quienes hayáis leído mis mensajes en contra de la iglesia católica quizá os sorprendáis mucho de esto, y no me extraña. No escribí nada aquí porque este humilde blog lo lee bastante más gente de lo que creo, y algunos amigos aún no sabían la feliz noticia. Como el asunto ya se ha extendido como un reguero de pólvora, no corro peligro de pillar a algunos viejos amigos de nuevas.

Sí, me caso, no solo, por supuesto, eso aún no es legal, sino con mi novia desde hace ya más de cuatro años. Se llama Sonia, y ella es el motivo por el que me viniera a las Barcelonas desde mi querida Asturias (aka El Terruño o Sidraland). Parece que fue ayer cuando cogí primero mi maleta y luego todas mis cosas y las trasladé casi 1.000 kilómetros. Llevamos más de tres años viviendo juntos, con nuestros altibajos, como cualquier pareja que se precie de serlo, aguantando nuestras historias y dramas diarios, con muchos buenos momentos, y estas navidades le pedí que se casara conmigo... si, sí, le regalé un anillo de pedida, ¿passa algo?

Ella sabrá donde se mete y lo que hace, supongo que está cuerda la chavala, pero quizá necesitemos una opinión profesional del asunto, pues me dijo que sin pensárselo mucho. Supongo que prefirió no echarme otro vistazo para no reconsiderarlo, no sé, ya me dirá la verdad algún día (no contaré los detalles de la pedida, no me arrodillé). De momento parece estar feliz y no haberse arrepentido. Si es que el amol nos vuelve locos sin remedio... yo la quiero, por eso me caso con ella, pero no se lo pido a la primera que llega, que conste. Son cuatro años de pruebas, creo que ya la conozco algo :-D

Aún no me creo que el 26 de agosto me vaya a casar, parece que le esté sucediendo a otro, no por nada, sino porque supongo que me toca adaptarme a la nueva situación. No espero que cambien mucho las cosas a corto plazo, pero no me engaño: no se trata tan sólo de un papel más. Tampoco el de la Hipoteca lo fue (no comparo, ojo xD). Nos casaremos en Tarragona, en la localidad de Santes Creus (Santas Cruces), donde hay un magnífico monasterio cisterciense con una iglesia preciosa: en ella está enterrado Jaume II y bastante gente de nivé de hace unos siglos. Espero que no protesten por la intromisión: ya me los imagino a todos alzando la voz cuando el cura (o mossen como le dicen aquí) pregunte aquello de "¿alguno de los presentes tiene algo en contra de que esta pareja contraiga matrimonio?"

Para que no se diga invitaremos a algunos amigotes que tenemos repartidos por España, aunque si alguno/a no puede venir, que sepa que lo comprendemos muchísimo, que es muy lejos en algunos casos, aunque nos gustaría teneros cerca, porque significáis mucho para nosotros. No, no me ví a poné a llorá aquí, malahes...

En fin... mañana vamos a visitar un restaurante-hotel que está al lado de la iglesia, a probar el menú y celebrar el cumple de uno de los yayos de Sonia, a ver que tal está el asunto :-D

La nena ya tiene el vestido de novia elegido y la señal pagada, y últimamente no para de darme el coñazo, ya que no tiene pensado decirme como es. Total, a mí con que me diga que se pondrá en la noche de bodas... :-DDDDDDD

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no sé si darte la enhorabuena o desarte suerte...... xDDDDDDDD

Naaa, espero que seais felices y no se os ocurra traer muchos frikis a este asquerosillo mundo. O si lo hacéis, al menos no les pongáis nombres tipo Gandalf xDDDD


Un abrazooooo :) :) :)


PD: ¿que te vas a casar por la Iglesia y todo? ¡Traidor :P!

Anónimo dijo...

Alaaa, pues no sé si darte la enhorabuena o desearte suerte xDDDDD

Naaa, espero que seais felices y no traigais muchos frikis a este asquerosillo mundo. O si lo hacéis que no se llamen Gandalf o cosas así xDDD


Un abrazoooo :) :) :)



PD: ¿que te casas por la Iglesia? ¡Traidor! :P :P

Anónimo dijo...

jojo que miedo... que sepas que carles se apunta a lo de tu traje :P. si es que....
xD

Anónimo dijo...

¿26 de Agosto?

Espero que la tarta no se derrita mucho... offú... entre los nervios y el agosto, vaya "caló" vas a pasar.

Un par de besos muy gordotes para los dos.

Anónimo dijo...

QUE VAS A HACER QUEEEE?????????

fuera bromas, espero que os vaya muy bien, aunque creo que no notaras mucha diferencia de como estas ahora.
de todas maneras, que no te traicionen los nervios que ese dia es molto importanti.

enhorabuena!!!!!!

P.D: que anillo teneis pensado, vilya, nenya, narya o el anilo unico? :P

Anónimo dijo...

Pues felicidades a los dos, me alegro mucho por vosotros y os deseo mucha suerte, felicidad y todo eso que se suele decir.

Cuidado con quien se une a lo de tu traje, que te visten de gollum o tantrikman to lo menos xD

Anónimo dijo...

Hola pollo

...la verdad es que me dejaste flipao, no porque te cases (que algo me olía, eh?) sino por lo de la Iglesia. Así que sólo puedo pensar: JUA JUA JUA JUA

...si es que son muchos años oyéndote cagarte en tó por esa boquita en lo referente a asuntos eclesiásticos JE JE

Bueno, en serio. La verdad es que lo puedo entender, y sólo por aguantar un poquito puedes hacer feliz a la familia, que también es importante. Ah, que también hay que soportar lo del curso prematrimonial JO JO...

En serio, me alegro un montón por los dos. Ya sabes que te quiero un montón.

:D

Anónimo dijo...

Felicimuchas muchachotes!!!!

Aissss pero que envidia sana me dais... en Santes Creus na menos!!!
Po diox po diox.

No os empacheis demasiado en el banquete que luego hay que cumplir en la noche de bodas ;)

Anónimo dijo...

Firmo por Durin porque se niega categóricamente a entrar en blogs, XD, los enanos ya se sabe...

Lo de casarse por la Iglesia es argh, pero bueno, XD, cada uno es cada uno y he de admitir que queda mucho mejor y es más memorable. Pero después de lo de la recogida de firmas de las Clarisas yo ya me niego a entrar en una iglesia a no ser para bodas, bautizos y comuniones XD.

Pues Jose y yo, enano-orco, os deseamos lo mejor, por supuesto a los dos. Y a ti, capullo, sobre todo, que sigas sufriendo pensando en el vestido y el picardías de la noche de bodas, XD.

Besines y a morrearse mucho, que estaréis muy estresados (lo sé porque este año tengo tres bodas, y tengo conocimiento, una es la de la hermana del enano, asín que... Tranquilidad y a disfrutar)

PD. ¿Ya hay menú? ¿Ya hay menú? :P

Anónimo dijo...

Firmo por Durin porque se niega categóricamente a entrar en blogs, XD, los enanos ya se sabe...

Lo de casarse por la Iglesia es argh, pero bueno, XD, cada uno es cada uno y he de admitir que queda mucho mejor y es más memorable. Pero después de lo de la recogida de firmas de las Clarisas yo ya me niego a entrar en una iglesia a no ser para bodas, bautizos y comuniones XD.

Pues Jose y yo, enano-orco, os deseamos lo mejor, por supuesto a los dos. Y a ti, capullo, sobre todo, que sigas sufriendo pensando en el vestido y el picardías de la noche de bodas, XD.

Besines y a morrearse mucho, que estaréis muy estresados (lo sé porque este año tengo tres bodas, y tengo conocimiento, una es la de la hermana del enano, asín que... Tranquilidad y a disfrutar)

PD. ¿Ya hay menú? ¿Ya hay menú? :P

Anónimo dijo...

Bien, aunque yo ya lo sé desde hace un pelín de tiempo, o sssea desde que nos lo dijisteis al trío la la la, voy a hacerte una pequeña puntualización: queridísimo, en las bodas católicas no se pregunta lo de "¿alguno de los presentes tiene algo en contra de que esta pareja contraiga matrimonio?" tan trillado en las pelis americanas simplemente porque se pasa tras el sermón del que no te vas a librar sobre la convivencia y el matrimonio al meollo de la cuestión, es decir "¿quieres a tal por esposo/a?". Así que no esperes oírlo porque no lo oirás :P... debe ser por si acaso alguno alega algo y lía la de Diox en plena Iglesia.

Y ya sabes que mua, voluntaria para ir a escoger el traje :P

Besosss

P.D. Cuando quieras te paso la relación de los enterrados ilustres en Santes Creus, empezando como bien has dicho por Jaume II y por el otro rey que te has dejado: Pere el Gran :P

Anónimo dijo...

Que bonitooooooooooooooooooooooooooooo.
Ese calamarcito si que me sabe hacer las cosas ;-)
Os deseo que seaís tan felices como siempre y para siempre.
Y son bendiciones reales,ojo que tienen su precio.

Anónimo dijo...

Mi más sincera enhorabuena.
Las cosas buenas también pasan, pero no tan habitualmente.
Un abrazo y que todo salga bien ;)