martes, marzo 22, 2005

Encerrados

Hoy me ha ocurrido una cosa por primera vez en la vida. Volvía con mi novia de nuestro piso a donde vivimos, y dejamos el coche en el parking, con algunas cosas que mañana llevaremos a la Mereth. Cogemos para subir a la calle el ascensor y empiezo a oler a chamusquina (literalmente).

El ascensor se para... cosa más rara, oyes. Le damos otra vez al botón y oimos un "tump", pero nada, no se mueve. Volvemos a picar y nada, sin ningún resultado: ¡¡¡Encerrados!!!... ¡joder, lo que no nos pase antes de una mereth no nos pasa nunca! Empezamos con las bromitas, que si pasaríamos semana santa allí, que si "jajaja", que si "jijiji", que si falta esto por hacer, que si falta aquello, que si se van a reir en la mereth sin actividades ni nada... vamos, hasta se me ocurrió la feliz idea de enrollarnos allí mismo para no perder tiempo y esas cosas (todo muy práctico, por supuesto, no había nada de lujuria xDD)

Pero claro, tuvimos que empezar a ponernos serios, lo que implica aporrear indiscriminadamente el botón de alarma, una y otra vez, sin piedad, hasta que una buena vecina (qué bien me cae, por dios) que además resultó ser la jefa de la escalera, bajó con la llave del ascensor. Después de unas pruebas la utilizó, lo abrió, y nosotros abrimos desde dentro las compuertas, dejando libre un huequito, por el que nos deslizamos y conseguimos abandonar el cubículo ¡por fin libres!

En fin, esto ya engorda el tópico. Siempre que vamos a una mereth, en las fechas precedentes nos ocurre algo curioso... menos mal que sólo fueron unos 20 minutos. Lo malo es que no me dió tiempo de convencer a la novia para enrollarnos ahí... para la próxima vez :-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas,

vengo desde Wendeling y ya veo que tú también le das a los aquelarres de frodos...
Qué experiencia más claustrofóbica, ¿no?
Voy a seguir leyendo. Bye!

Anónimo dijo...

Quedarse encerrado con la novia en el ascensor y aprovechar para enrrollarse... oye, es una buena terapia para solucionar la claustrofobia.Tomo nota.