lunes, octubre 04, 2004

Inauguro el Blog

Bueno, empiezo este blog. Se trata de una ideilla que hace poco que ha cruzado por mi mente. Nunca he tenido un diario, y todos mis pensamientos los registré siempre en mi pequeño cerebrito. Ni que decir tiene que, digan lo que digan los especialistas, el receptáculo neuronal donde almacena uno sus vivencias tiene fondo. Sï, con el tiempo ciertas cosas las empiezas a olvidar, se desparraman por los bordes y se pierden. Quizá las recuperemos cuando nos entre el Alzheimer y sólo recordemos las cosas más lejanas... en fin, a lo que íbamos.

He decidido crear este blog, donde diariamente soltaré aquello que me venga a la cabeza, bueno y malo, que de todo hay. No sé adonde llevará todo esto, pero seremos valientes. Aún más, parece una solemne soplapollez, ya que tengo mi propia
web, con un bonito foro, y encima me paso media vida en el chat, y tengo amigos a morir, pero ya ves, me apetece hablar sin tapujos en otro lado de lo que sea, aunque sea del grano que me ha salido hoy en la frente.

Y si alguien se pasa y le apetece leer lo que sale de mi cerebrín... pues al menos espero que se pase un rato divertido. Que la fuerza me acompañe.

No hay comentarios: